Comerciantes, Vecinos y Transportistas marchan para exigir seguridad en Tlalnepantla Edoméx


 

 

Alberto Moreno

Valle de México-.Bajo el lema "La violencia se acaba donde comienza la paz", un contingente integrado por vecinos, comerciantes, transportistas y líderes sociales de diversas colonias del municipio de Tlalnepantla se concentraron la mañana de este lunes en las oficinas de la Fiscalía regional ubicada en San Juan Ixhuatepec y exigir a las autoridades mayor seguridad en el territorio.

 

El contingente de la marcha nombrada Renace Tlalnepantla de Paz, partió de las oficinas de procuración de justicia hacia la explanada municipal para exigir a la autoridades se combata a la delincuencia, y emprendan acciones contra las extorsiones, robos, renteo y despojos que sufren a manos de la delincuencia.

 

Entre consignas, los manifestantes solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e instituciones de seguridad para recobrar la seguridad en el territorio, del cual se apoderaron células criminales, robándoles la tranquilidad y la paz a los habitantes.

 

Ciudadanos, comerciantes y transportistas reiteraron que están cansados de vivir con miedo, por ello tomaron la iniciativa de manifestarse para y alzar la voz para exigir a las instituciones de seguridad mayor protección y

 

Aseguraron que es preferible morir de hambre, antes de morir en manos de grupo criminales que rentean los negocios, amenazan e intimidan para arrebatarles el dinero que con sus trabajo generan día con día.

 


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design