Agente de la Guardia Nacional Fallece en Choque Armado en Culiacán México


 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. - La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM), la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Policía Municipal de Ixtapaluca dieron cumplimento a una orden de aprehensión y detuvieron a una mujer aparentemente involucrada en el delito de homicidio.

 

En atención a la solicitud, los integrantes del gobierno federal, estatal y municipal, realizaron trabajos de investigación, lo que les permitió ubicar el domicilio en el que permanecía Dannia "N" de 28 años; en el sitio, ubicado en la colonia Izcalli Ayotla, fue abordada y notificada sobre el motivo de su detención.

La orden de aprehensión dictada por el Juez de Control indica que al parecer habría privado de la vida a un hombre; tras la aprehensión y la lectura de sus derechos, fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción de Valle de Chalco, donde continuará su proceso en tanto se define su situación jurídica.


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design