Las críticas del Senador Ted Cruz es un orgullo para mi gobierno: AMLO

Martín Cordero

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para él es un "timbre de orgullo" las críticas a su gobierno del senador republicano Ted Cruz, por lo que él representa.

 

"Es un timbre de orgullo que un senador cómo esta persona se lance en contra del gobierno que represento, me llena de orgullo por lo que él representa y representamos.

 

"Si él me alabara, si hablara bien de mí, a lo mejor me pondría a pensar que no se está haciendo bien las cosas, pero él dice que estamos mal me produce orgullo".

 

En su conferencia de prensa en las instalaciones de Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, el titular del Ejecutivo federal consideró que es normal que en un proceso democrático existan estas expresiones.

 

Como se recordará, el jueves el senador estadounidense aseguró que pedirá a la administración del presidente Joe Biden presionar a Andrés Manuel López Obrador ante la violencia contra los periodistas y el colapso de las instituciones.

 

Ante esto, el presidente López Obrador aseguró que el senador Cruz está en contra de la política que lleva a cabo en favor del pueblo de México y en defensa de los mexicanos que trabajan y viven honradamente en Estados Unidos.

 

"Es de esperarse. Ayer hubo una especie de todos somos Ted Cruz, los conservadores mexicanos que se han destacado por ser traidores a la patria. Ellos están contentos y apoyando estas declaraciones, pero es normal que esto suceda porque ya no se permite las medias tintas y la simulación".


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design