Fwd: Muere automovilista al caer en un barranco

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, después de que al circular a toda velocidad en su camioneta, perdió el control de la unidad y cayó a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró al filo de la una de la mañana de este jueves sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Señor de los Milagros, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba a toda velocidad por la zona, a bordo de una camioneta blanca, cuando en un aparente descuido, por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y cayó a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

 

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al bajar a la barranca y tratar de auxiliar al automovilista determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si hubo un tercer automovilista involucrado, además de saber si el occiso iba en estado de ebriedad, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design