Fwd: Fallece mujer prensa al chocar taxi con el tren ligero

Fuerte movilización de elementos de emergencia se registra en el cruce de las avenidas Tlalpan y Acoxpa en la alcaldía Coyoacán, tras registrarse fuerte accidente vial entre un taxi y el tren ligero.

 

De acuerdo a elementos policiacos el tren ligero embistió a la unidad de transporte particular que, al parecer, intentó ganarle el paso al convoy al no respetar la luz roja del semáforo.

 

El taxi quedó prensado entre el tren y las vías y al interior permanece atrapado el cuerpo de una mujer al parecer de 30 años de edad, quien era pasajera del taxi; elementos de emergencia informaron que el chofer del vehículo fue trasladado a un nosocomio cercano, donde se reporta como grave.

 

La Secretaría de Movilidad de la CDMX informó que el servicio del Tren Ligero será suspendido hasta nuevo aviso debido a los aparatos accidente registrados a la altura de la estación El Vergel. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.