Fwd: Iberdrola rechazó invitación para participar en el debate de la Reforma Eléctrica: Mier

Rebeca Marín 


Iberdrola rechaza invitación de diputados de participar en debate sobre reforma eléctrica, dice Mier El coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó este viernes que la firma española Ibedrola rechazó participar en el parlamento abierto que se realiza en el recinto legislativo de San Lázaro para discutir la reforma eléctrica, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Me entero que, como se esperaba, Iberdrola no quiere participar en el Parlamento Abierto de la #ReformaEléctrica en la  @Mx_Diputados. El que nada debe, nada teme. La verdad pesa. En fin, se niegan a transparentar sus jugosos y sucios negocios. Aún están a tiempo de recapacitar", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

 

El 11 de febrero pasado, Iberdrola recibió la invitación escrita de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dirigida a su director General Enrique Alba, para participar en el foro sobre la reforma eléctrica.

 

Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es tiempo de que el PRI y el PAN -"el PRIAN", como lo llamó- definan cómo votarán la iniciativa de reforma en materia eléctrica.

 

"El bloque conservador tiene que definirse, para decirlo con claridad, el PRI y el PAN, el PRIAN, van a tener que definirse. Todavía no los escucho, pero ya quiero, porque van a tener que decidir por quién va a votar, o por la Comisión Federal de Electricidad o por Iberdrola, así esta.

 

"No hay para donde hacerse, ahí vamos a ver si son representantes populares o son empleados de los grupos de intereses creados", comentó.    

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.