FGJ investiga la muerte de una bióloga en el Acuario Inbursa

Una mujer bióloga falleció este miércoles 16 de febrero luego de que llevara a cabo una inmersión en uno de los estanques del Acuario Inbursa, lugar donde laboraba.

 

De acuerdo con la indagatoria, el miércoles alrededor de las 10:30 horas, la bióloga cayó a la pecera más grande del área del acuario al tratar de sacar presuntamente unas especies muertas

 

La joven fue atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio de la alcaldía Cuauhtémoc, donde falleció horas más tarde.

 

Por la noche se lleva a cabo la misa de cuerpo presente en la Parroquia María Madre de la Igelsia que está en Iztapalapa, a la que asistieron sus padres y su novio.

 

Se espera que hoy le den cristiana sepultura a la estudiante egresada de la UAM Iztapalapa.

 

De inmediato, el representante social solicitó acceso al acuario y ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales con especialidad en criminalística, fotografía, química, arquitectura e ingeniería civil, para recabar indicios en el lugar de los hechos.

 

Además, elementos de la Policía de Investigación (PDI) han realizado inspecciones del sitio, entrevistas y búsqueda de testigos, así como de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que permitan esclarecer los hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design