Asaltan con violencia al escritor, Juan Villoro en Coyoacán

Desde su cuenta de Twitter el escritor Juan Villoro reportó que esta noche fue víctima de un asalto violento en la zona de Coyoacán, de acuerdo al tweet, el novelista iba acompañado del periodista Javier Risco cuando fueron asaltados a punta de pistola.

 

Fue esta noche que el periodista alertó desde sus redes sociales sobre el asalto a automovilistas que transitaban por la avenida Universidad y Panzacola, muy cercano a la zona de los viveros en los límites de las alcaldías Coyoacán y Álvaro Obregón.

 

De acuerdo a lo publicado por el también columnista, fue minutos antes de las nueve de la noche que fue víctima del asalto, mientras transitaba en su vehículo por la zona sur de la capital, cuando fue encañonado, junto a Risco, para despojarlos de sus pertenencias.

 

Aunque no se ha confirmado el estado de salud de los agraviados, se presume que todo quedó en el despojo violento de sus pertenencias, pese a que los asaltantes empuñaban un arma de fuego.

 

Seguido del tweet, las respuestas no se hicieron esperar, tanto de las autoridades capitalinas que indicaron haber iniciado una investigación, seguido de las palabras de aliento de compañeros de los periodistas y las alertas de otros cibernautas, que aseguran que esta zona es sumamente peligrosa, especialmente por las noches.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.