Breves del Estado de México

Se confrontan dos diputados mexiquenses en plena sesión

Martín Aguilar

La propuesta de exhorto por las acciones emprendidas en la implementación del sistema "poncha llantas" generó confrontación entre el diputado del PAN, Francisco Santos y Mario Ariel Juárez, de Morena

 

Luego de que Juárez subió a la tribuna, cuestionando en qué momento la concesionaria Aleática, la cual opera el Circuito Exterior Mexiquense, se reunió con el gobernador Alfredo del Mazo para abordar este tema, Santos le gritó "ratero" e "hipócrita".

 

"¡Ratero!, ¡hipócrita!, sabes por qué te lo digo, él sabe por qué se lo digo", exclamó el legislador panista.

 

Acto seguido, los integrantes de la mesa directiva, encabezada por su presidenta Mónica Angélica Álvarez Nemer, exhortaron al legislador panista a guardar la compostura y a conducirse con respeto durante esta sesión.

 

Posteriormente, Santos invitó al diputado de Morena a ir afuera del recinto para arreglar sus diferencias, indicándole: "¡órale!, ¡órale!, ¡págame primero!".

 

Legisladores panistas y Morena se levantaron de sus curules para impedir la pelea que se avecinaba.

 

"¿Honesto?, ¿honesto?", le cuestionó el legislador panista al de Morena, para continuar con "¡ratero! y ¡tranza!. Tú también, hipócrita, ratero y ¿cuál honestidad?", enfatizó.

 

Ambos se lanzaron insultos.

 

Juárez terminó bajando de la tribuna, pero los otros legisladores de otras bancadas evitaron que se enfrentaran a golpes.

 

Al final los dos diputados involucrados en el pleito ofrecieron disculpas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design