Aseguran a tres sujetos por el asesinato de un menor en Nicolás Romero

Tres hombres señalados como posibles responsables del delito de homicidio fueron detenidos por la policía. Los imputados, aparentemente participaron en una riña en la que perdió la vida un menor de edad y donde otro hombre resultó lesionado.

 

En días pasados, la línea de emergencias nacional 9-1-1 atendió un reporte en el que se alertó sobre una riña, en la que dos personas resultaron heridas; de manera oportuna, se canalizó a los servicios de emergencias. Al arribar al sitio, el cuerpo de seguridad corroboró que un menor de edad no presentaba signos vitales y otro de los afectados estaba herido, por lo que fue trasladado para su atención médica.

 

En seguimiento al caso, se iniciaron las labores de investigación; mediante diversas denuncias anónimas, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, obtuvo un domicilio en el que aparentemente se encontraban los probables involucrados, por lo que se emitió una consigna operativa para efectivos de ambas corporaciones.

 

De inmediato, policías estatales y municipales se movilizaron a la Calle 20 de Noviembre, en la colonia Centro, en este municipio; en el lugar, visualizaron a un grupo de sujetos que cumplían con las características físicas referidas en el alertamiento, quienes al percatarse de la presencia del convoy de seguridad intentaron emprender huida.

 

Al cabo de unos minutos, uniformados detuvieron a Eduardo "N", Diego "N" y Brayan "N" de 22, 20 y 23 años de edad, respectivamente. Luego de dar la lectura a los derechos que la ley consagra fueron remitidos ante la Fiscalía de Homicidios con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se definirá su situación jurídica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design