Arrestan a sujeto que mato a un transeúnte por asalto

A puñaladas fue asesinado un joven de aproximadamente 30 años de edad al exterior de la estación Observatorio del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STC), en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón. Por este crimen, hay una persona detenida.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que el joven caminaba cerca de la entrada del Metro de la Línea 1 a un costado de los puestos ambulantes, cuando fue atacado con un arma punzocortante por un sujeto, quien, tras encajar una y otra vez el arma, huyó del sitio entre las calles aledañas.

 

Transeúntes y locatarios dieron aviso a las autoridades de la estación, sobre el joven que se quejaba del fuerte dolor mientras se desangraba lentamente en piso.

 

Uniformados arribaron hasta el punto donde observaron al joven tendido en el pavimento, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato, socorristas acudieron para auxiliar a la víctima, pero las heridas causadas le arrebataron la vida por lo que nada pudieron hacer.

 

Policías capitalinos investigan si se trató de un asalto pues curiosos afirman que el fallecido se negó a ser despojado de sus pertenencias por el sujeto que lo atacó. Servicios Periciales realizaron las diligencias para luego llevar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

 

Tras el crimen, fue detenido un hombre, de 28 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público .


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design