Encargados de seguridad pública en gobiernos entrante y saliente, abrirán contacto: Durazo

Encargados de la seguridad pública en gobiernos entrante y saliente, abrirán contacto esta semana: Durazo

Al salir de las oficinas de la transición de gobierno, Alfonso Durazo, senador electo y propuesto para titular de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que se están organizando las agendas para reunirse esta semana con el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, dentro del proceso de transición de gobierno.
"Estoy proponiendo esta semana una reunión con el secretario de Gobernación (Alfonso Navarrete Prida), esperamos coincidir agendas. Tendremos una primera reunión privada. Inmediatamente después se tendría una audiencia con los titulares de cada una de las áreas y sus contrapartes responsables", detalló apresuradamente.
Pese a que se le ha visto en reuniones junto a figuras como Alejandro Hertz Manero, Durazo Montaño aseguró que "no está totalmente definido" su equipo de colaboradores en la futura SSP.
"Hay responsables preliminares pero muy pronto se va a anunciar (al equipo que acompañará a Durazo Montaño en la SSP), por el propio presidente electo Andrés Manuel López Obrador pero esa parte no está totalmente definida", explicó.
Cómo se recordará, se ha pedido al actual gobierno que considere mandar la iniciativa de creación de la futura SSP en septiembre próximo para que la nueva dependencia pueda entrar en operaciones en diciembre próximo, a la par del comienzo de nuevo gobierno.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design