Aparece con vida diputada electa de Veracruz, secuestrada en Hidalgo

La madrugada de este jueves apareció con vida Norma Azucena Rodríguez, diputada federal electa en Veracruz, quien desapareció en la carretera México-Tuxpan, Hidalgo, el pasado martes.
Así lo confirmó Raúl Arroyo González, procurador de Hidalgo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su programa "Por la mañana".
La legisladora fue secuestrada el pasado martes en el kilometro 117 de la carretera México – Tuxpan, a la altura del Tecojotal, en los límites entre Veracruz y Puebla, cuando se dirigía a la Ciudad de México.
Se reporta que está bien de salud y solamente tiene un golpe en un brazo por la volcadura de su camioneta.
Al respecto, Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno y próximo coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República, explicó en entrevista con Carlos Loret de Mola: "Hubo colaboración inmediata, se mantuvo el sigilo que este tipo de asuntos requieren. Participaron autoridades federal y locales y la dirección del PRD"
Indicó que, de acuerdo a información preliminar, el móvil fue un posible asalto, sin embargo, siguen las investigaciones para conocer si tuvo alguna repercusión política.
También Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, confirmó que hubo coordinación entre ambos estados y el Gobierno Federal. "Aquí lo más importante era cuidar la integridad física de la persona". Detalló que la diputada está en su casa de Tihuatlán, en Veracruz y que es posible que ofrezca más detalles cuando comiencen sus funciones en la Cámara de Diputados, que inicia sesiones el próximo 1 de septiembre.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design