LOCUTORES// ROSALIA BUAUN // Con “El Interrogatorio” debuta como dramaturga Valentina Girón, hija de Desirée Navarro

LOCUTORES 
Rosalía Buaun 
Con "El Interrogatorio" debuta como dramaturga Valentina Girón, hija de Desirée Navarro.
Con la pieza teatral El Interrogatorio, la hija de la escritora y periodista Desirée Navarro, Valentina Girón debuta como dramaturga con este thriller psicológico que se presenta en seis funciones todos los sábados y domingo de agosto en Teatro en Corto en la colonia Nápoles.
La historia de una mujer, Lucía de Fernández,  que es interrogada por la policía a causa del asesinato de su marido (interpretada por la sexóloga Irene Moreno) y tiene como compañía a una amiga imaginaria (Valentina Girón) que la pone en un conflicto moral para decir la verdad,  es  el tema de esta pieza dramática que  marca el inicio de Valentina en la escritura teatral. 
Con este argumento, la producción desarrolla un thriller policiaco, donde la jefa de policía (Cynthia Torash) está preparada para hacerle cuestionar sobre el problema, pero,  ¿qué pasa en la mente de las involucradas? ¿Cuál es el móvil que condujo al asesino a terminar con la vida de un hombre?
 Los personajes y la situación de suspenso  dejarán con un final inquietante que revelará hasta dónde los seres humanos confundimos el amor, el odio y la codependencia. Una propuesta  teatral que  se desarrolla con histeria y amargura,  y dejará al público confundido y sorprendido tras conocer la verdadera identidad del asesino.
Cabe señalar que  la  joven escritora,  a sus 17 años cuenta con una importante  experiencia en el ámbito de la actuación, pues debutó a los 10 años en la producción de Broadway de La novicia Rebelde  y en México  estuvo en  Mi primer gran musical,  asimismo participó en telenovela La Loba, y en el cine fue la protagonista en el cortometraje
 El sueño de Luisa y  fue parte del elenco en la cinta  Elysium, en la cual Matt Demon fue protagónico.
Será hasta el domingo 1º  de septiembre en el Foro 4 de Teatro en Corto en la Nápoles, cuando termine la temporada.
En el 'El Interrogatorio participan   Irene Moreno, Deborah Ríos, Roxana Andrade y  Cynthia Torash, bajo  la dirección de Luz María Meza. La producción está a cargo de  la periodista y escritora Desirée Navarro.
Funciones jueves, viernes y sábados: 8:00, 8:30, 9:00, 9:30, 10:00 y 10:30. Domingos: 7:00, 7:30, 8:00, 8:30, 9:00 y 9:30. Duración aproximada: 20 minutos. Costo del boleto: $80 por obra. Teatro en Corto. Yosemite 40, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, CDMX.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design