Chapo revela Sean Penn que traficaba más droga que nadie

Chapo revela Sean Penn que traficaba más droga que nadie 
Osvaldo Calderón 
"Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn", son las primeras palabras que Joaquín El Chapo Guzmán dice en el fragmento de un video que forma parte de la entrevista realizada por ambos actores para la revista Rolling Stone.
En algunos medios se publicó un encuentro que ambos actores sostuvieron con El Chapo Guzmán, en el que el capo detalló algunos pasajes de su vida, así como su postura referente al narcotráfico.
Bajo el título El Chapo Speaks (El Chapo Habla), Sean Penn relata el viaje que emprendió para reunirse con el capo. De acuerdo con la publicación, la entrevista se llevó a cabo en varios encuentros, el primero de ellos tuvo una duración de siete horas. Comenzó el 2 de octubre cuando Guzmán Loera era fugitivo, con un viaje de Los Ángeles a algún lugar del centro de México, además de posteriores entrevistas realizadas vía telefónica y video.
El actor relata que se internó en medio de la jungla hasta llegar a la cima de una montaña, aunque no especifica el lugar, para encontrarse con Joaquín Guzmán; el encuentro, en el que también estuvo la actriz Kate del Castillo estuvo custodiado por cerca de 100 integrantes del Cártel de Sinaloa.
En el sitio web de Rolling Stone hay un video que dura poco más de dos minutos, en el que revela un fragmento de la entrevista al capo, en la que Guzmán Loera menciona que el contenido es "exclusivo" para los actores. Además, al principio y al final de dicho material aparece la leyenda " Todos los derechos reservados" a favor de Kate del Castillo Productions.
Por la tarde del sábado, el diario The New York Times publicó en su portal una fotografía del narcotraficante y el actor de Hollywood en la que ambos aparecen saludándose; el crédito de la imagen pertenece a la revista Rolling Stone.
En la entrevista El Chapo detalló algunos momentos de su vida, de cómo empezó a cultivar marihuana en el rancho Las Tunas, "porque no había otro camino para ayudar a su empobrecida familia a sobrevivir", refiere el diario. Y revela que "trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. 
Tengo una flotilla de submarinos, aviones, camiones y botes". Fueron estos encuentros, parte de las pistas que el gobierno federal siguó para lograr recapturar al capo, quien al final tuvo la tentación de dejar testimonio de su historia criminal internacional.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design