Asesinan a ex alcalde de San Sebastián del Oeste

Asesinan a ex alcalde de San Sebastián del Oeste
En el sitio de la agresión se hallaron dispersos alrededor de 20 casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO .- En una agresión directa, la noche de este sábado asesinaron Efrén Álvarez López --quien fue alcalde del municipio de San Sebastián del Oeste en el periodo 2007-2009-- en San Pedro Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el fraccionamiento Los Olivos, Segunda Sección. Las autoridades fueron alertadas de una agresión con arma de fuego en el cruce del Antiguo Camino a Tlajomulco con González Gallo.

Unidades llegaron al lugar donde se encontraba una veterinaria, y dentro, a un hombre que presentaba numerosos impactos de arma de fuego, ya muerto. Fue su esposa la que identificó al hombre de 50 años; éste vivía sobre la calle Fresa, en dicho fraccionamiento.

De acuerdo a testimonios, sujetos arribaron al establecimiento y con el pretexto de que buscaban a un perro lo metieron en el comercio donde sacaron las armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones en una agresión directa. Tras el crimen huyeron a bordo de dos vehículos, un Chrysler Stratus blanco y un Cadillac negro; no se precisaron más detalles de los homicidas.

Se notificó a Ciencias Forenses y a la Fiscalía General del Estado. Dispersos en el sitio de la agresión se hallaron alrededor de 20 casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper; por las condiciones del cuerpo, no se precisó cuántos disparos habían acertado contra la persona. 

Destaca que en 2012, el hermano de la víctima, Vicente Álvarez, confirmó que en ese entonces Efrén Álvarez había sufrido un atentado, lo cual provocó que desistiera de postularse a un puesto de elección popular por el PRD por temor a sufrir otra agresión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design