Condecoran a Mujer Comandante

Condecoran a Mujer Comandante
* Elena Portillo, ejemplo de la preparación de un comandante
 Silvia Morgado
La policía de Tránsito Municipal de Ecatepec, en el sector denominado Venus, hay varias mujeres profesionales. Dijo Adán García Medrano, miembro de la junta vecinal de esta comarca.
"El alcalde de uno de los municipios más poblados y quien dirige los destinos y los lineamientos trazados para elevar el nivel de vida de los ecatepenses, Pablo Bedolla que ha tenido el cuidado de elegir a mandos policiacos con alto nivel escolar".
Un ejemplo es la Comandante Elena Portillo, quien dirige el agrupamiento de tránsito, como los operativos es una mujer policía, en el sentido más amplio de la palabra. Sostuvo García Medrano.
Policía municipal de Ecatepec con los diversos operativos implementados por Venus ha disminuido en alto porcentaje los accidentes automovilísticos como el operativo conocido como el del alcoholímetro. Asimismo la estrecha vigilancia que mantiene en los centros escolares, le han dado el titulo de Venus, mujer dura, inteligente, preparada y de estrategia, añadió el entrevistado.
Cabe señalar que esta mujer además, de su espíritu combativo, tiene una importante preparación en diferentes rubros, como son los constantes cursos de Derechos Humanos, licenciatura en derecho y esta próxima a recibirse como perito criminalista.
Así mismo cursos importantes de actualización de en su propia carrera policiaca, lo que deja en claro que el alcalde atinadamente ha escogido gente profesional para ocupar el cargo que desempeña la comandante.
Por otra parte la funcionaria ha cumplido al pie de la letra la misión encomendada y lo mas importante también es se preocupa porque su persona cumpa con todas las herramientas necesarias, principalmente darle un trato digno a la población, constantemente vigilar que su corporación se apegue al reglamento de transito para no cometer atropellos, como son las indicaciones de Pablo Bedolla, y lo cumple cabalmente, bien por el.
La comandante Elena Portillo, (Venus), ha sido reconocida por su amplia trayectoria y su preparación lo que ha logrado que los ecatepenses, recobren la confianza en su policía. Así finalizó en su alocución Adán García Medrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design