La FGR puede investigar a mi hijo, porque no hay nada que esconder: AMLO

Martín Aguilar

Luego que se informara que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por posibles hechos de corrupción relacionada con los contratos que Pemex ha entregado a la empresa petrolera Baker Hughes, así como con la renta de una casa que habitó José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams en Houston, Texas, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay ningún problema, que se le dé curso y llamó a su hijo mayor a que responda.

 

En conferencia, el titular del Ejecutivo federal recomendó a su hijo mayor y su esposa a que no presenten denuncias "ellos no".

 

Acusó que las constantes denuncias son parte de una campaña de desprestigio que busca debilitar al gobierno y en especial a él, porque si sigue contando con el respaldo de la mayoría de la población y sus opositores "no van a poder regresar" a sus privilegios.

 

"No tengo información, pero en el caso que se abrieran la carpeta de investigación no hay ningún problema, todos debemos de comparecer ante la autoridad y el que nada debe, nada teme. Esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio con la máxima del hampa periodismo según la cual, lo repito y lo seguiré repitiendo, que "la calumnia cuando no mancha tizna".

 

Entonces arman todo esto para debilitar la autoridad del gobierno y en especial mi autoridad porque si seguimos contando con respaldo ciudadano -ellos lo saben– no van a poder regresar y mantener sus privilegios de antes, no van a poder regresar por sus fueros, eso es todo.

 

"Si van a presentar denuncias, que se le dé curso en contra de José Ramón, su esposa, que ellos, si lo desean que hagan lo propio, yo les recomendaría que no lo hagan, que ellos no, que respondan si hay denuncias. Imagínense, si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian pues no tendré tiempo para gobernar", dijo. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.