Fwd: Aseguran a sujeto que violo a una joven con una bebida adulterada

Por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, ocurrido en la alcaldía Coyoacán, Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre.

 

El delito de violación equiparada agravada, en contra de una mujer, en hechos registrados el 5 de septiembre de 2020, en la colonia Ajusco Coyoacán, en la alcaldía Coyoacán, llevó a la detención de Adrián "N".

 

El día de los hechos, la víctima se encontraba junto con Adrián "N", y tres personas más, y tras ingerir una bebida que posiblemente el hoy aprehendido le ofreció, comenzó a sentirse mal hasta que perdió el conocimiento y fue agredida sexualmente.

 

La víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar y se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente.

 

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.