El presidente si se equivocó, pensó que iba a ser servil y cómplice; Téllez

Martín Aguilar

 

La senadora Lilly Téllez le dio la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador de haber cometido un error con ella, pues, dijo, "creyó que iba a ser cómplice y servil a cambio de la cercanía con su poder".

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, la legisladora respondió a los dichos del Presidente, quien refirió que tanto mujeres y hombres de política que fueron invitados a ir de la mano con Morena traicionaron el movimiento.

 

En su mensaje en redes, la legisladora aseguró que el Presidente debería de ir a prisión al no garantizar el derecho a la protección de la salud, además de que podría ser enjuiciado por dejar en libertad a Ovidio Guzmán.

 

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador, sin mencionar el nombre de Lilly Téllez, a quien invitó a ser senadora por Morena pero luego se pasó a la bancada de Acción Nacional, refirió que hay políticos que "sin haberles hecho nada", traicionaron el movimiento.

 

"Hay políticos, mujeres, hombres, que nosotros les dimos la oportunidad; yo soy responsable, soy culpable porque los invitamos a participar y sin nada, sin haberles hecho nada traicionaron al movimiento. Eso no pasa con la gente humilde, con la gente pobre.

 

"Yo a veces digo, 'y esta señora que me quiere meter a la cárcel, qué le hice' si lo único que hice, cometí a lo mejor el error de invitarla, pero en qué la dañé. ¡No, en nada! Es un pensamiento conservador, también lo entiendo, pero eso es lo que está sucediendo", expresó sobre Lilly Téllez sin mencionar su nombre.

 

En días pasados, a través de un espacio de Twitter, la senadora Lilly Téllez declaró que "si hay que entrarle", no descartaba la posibilidad de ser candidata presidencial para 2024 e incluso podría ganarle a Claudia Sheinbaum.

 

"No estaba en mis planes entrar a la política, si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo lo veo, y no como un un acto de venganza, sino como un elemental, fundamental y ya muy necesario acto de justicia", declaró la senadora por Sonora en la conversación de Twitter.

 

"A mí me gustaría verlo, a López Obrador, como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara y ni qué decir de varios personajes de su gabinete", agregó la legisladora panista. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design