Breves del Estado de México

Del Mazo se reúne con directivos de Johnson & Johnson

Martín Aguilar

En reunión encabezada por Alfredo Del Mazo, se dio a conocer una inversión de la empresa SC Johnson para el Estado de México, que comprende más de 20 millones de dólares y la generación de más de 200 nuevos empleos, con la construcción de un nuevo Centro de Distribución.

 

Entre otras innovaciones, el nuevo Centro de Distribución será un edificio ambientalmente amigable, con iluminación natural y sistemas de colección de agua pluvial que, por su proximidad a la planta, contribuirá a reducir las emisiones de carbono producidas durante las maniobras de carga y descarga.

 

SC Johnson, que en su planta de Toluca fabrica aerosoles líquidos, dando empleo a casi mil personas, construye el nuevo Centro de Distribución para fortalecer su cobertura y penetración de mercado a nivel nacional, mejorando la distribución del producto en tiendas de autoservicio en el país, haciéndola más rápida y eficaz, con un mejor control de inventarios, tiempos y movimientos.

 

En el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder del Ejecutivo estatal, el gobernador Alfredo Del Mazo agradeció a los inversionistas de este proyecto, que iniciarán sus operaciones el próximo mes, la confianza depositada en la entidad, así como el impulso al desarrollo de la industria química.

 

Asimismo, el mandatario mexiquense reconoció a SC Johnson como una organización socialmente responsable, un compromiso que, dijo, queda demostrado con el nuevo proyecto de inversión, con clara vocación social y ambiental, que cumple al 100 por ciento estándares globales de seguridad, higiene laboral y sustentabilidad.

 

Cabe mencionar que SC Johnson ha confiado desde 1992 en el talento y el compromiso de los trabajadores mexiquenses para impulsar su crecimiento en el mercado nacional y a través de marcas como Glade, Drano, OFF, Pledge, Mr. Músculo, Baygon, Raid y Ziploc, entre otras.

 

A esta reunión asistieron, por parte de la empresa: Daniel Boos Rincón, director de Operaciones de Manufactura Planta Toluca; Jennifer Daniel Chavero, directora de Relaciones con Gobierno para Latinoamérica, y Pablo Núñez Escudero, director de Supply Chain Johnson.

 

Así como el director general de Atención Empresarial y el director General de Industria de la entidad mexiquense. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.