El Resort Chablé de Mérida se Prepara para Spa en un Cenote Subterráneo

El Resort Chablé de Mérida se Prepara para Spa en un Cenote Subterráneo 
Lino Calderón 
El Resort Chablé de Mérida inaugurado impresionante Spa en un Cenote Subterráneo en 2016. La propiedad se extenderá por más de 750 acres y estará ubicado en el corazón de la selva maya.
El gobernador Rolando Zapata fue invitado para inaugurar este spa Hotel Chable Resort & Spa. Que se ubica en la Entrada, al final de la calle 21. 3 Km, en el poblado de Chocholá. 
El spa cuenta, según los informes, con nueve salas de tratamientos, una sala de vapor, sauna, cabina de sal y un flotarium, además de bañeras de hidromasaje en caliente y en frío, un circuito de agua con diferentes presiones de ducha, un área especial de relajación y una piscina.
Combinando la hospitalidad de cinco estrellas, un spa espectacular, gastronomía de primera categoría, una colección de tequila de clase mundial y un lugar que simplemente no puede ser superado el nuevo Chablé Resort está situado a sólo 25 minutos de la histórica ciudad colonial de Mérida en México en la impresionante Península de Yucatán, informó Forbes. 
"El Spa de clase mundial del Chablé Resort se construirá junto a un cenote privado y natural, que son formaciones naturales comúnmente asociadas con la Península de Yucatán y considerados sagrados por los mayas," escribe Forbes. "La filosofía del spa se obtendrá de esta antigua cultura para ofrecer una amplia gama de tratamientos de spa de inspiración maya, el aprovechamiento de los poderes de la mayoría de las técnicas e ingredientes mezclados con instalaciones modernas de la zona."
El resort y spa están ambos programados para abrir en la primavera de 2016 y contarán con tan solo 38 villas de lujo independientes de la piscina, así como dos grandes suites presidenciales de tres dormitorios y una hacienda de estilo tradicional del siglo XIX auténtica, que ha sido completamente restaurada con respeto por el pasado.
La propiedad se informa, abarcará más de 750 acres y estará ubicada en el corazón de la selva maya, con enfoque en proporcionar la máxima privacidad, intimidad y tranquilidad para todos los huéspedes. Se anima a los visitantes a salir y experimentar la cultura local, incluyendo la ciudad de Mérida, que es rica en tradición e historia, con una comunidad artística vibrante.
"El complejo ofrecerá una excelente cocina orgánica de un menú de temporada procedente directamente de los jardines de Chablé," escribeForbes. "Chablé también ofrecerá una extensa bodega que muestra la mayor colección privada de tequila en el mundo."
La segunda fase de la propiedad se iniciará inmediatamente después de que la fase uno abra en la primavera de 2016 y se dice que incluirá un campo de golf profesional de 18 hoyos, así como un componente agregado de bienes raíces que ofrecerá lotes residenciales privados en Mérida.
El concepto para el nuevo complejo Chablé comenzó hace más de 10 años, cuando los desarrolladores decidieron ampliar según los estándares de estilo hacienda famosos en todo México. En cambio, Chablé pretende crear un lugar tranquilo y pacífico que se centra en el bienestar, a la vez que restaura las tradicionales haciendas del siglo XIX y conectando todo de vuelta a la comunidad local.
El spa cuenta, según los informes, con nueve salas de tratamientos, una sala de vapor, sauna, cabina de sal y un flotarium, además de bañeras de hidromasaje en caliente y en frío, un circuito de agua con diferentes presiones de ducha, un área especial de relajación y una piscina. Técnicas tradicionales mayas se incorporan en todos los tratamientos y el spa está situado justo al lado del cenote. Esto es igual que lo habría sido en la antigüedad, ya que los cenotes eran considerados importantes sitios rituales y lugares que contienen energía positiva por los mayas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Marcos Balvin dijo…
Se deben aprovechar estas maravillas naturales con los cuidados necesarios, eso teniendo la consulta de placas de cada lugar especifico
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design