Decathlon inaugura tienda en Cuautitlán Izcalli Arco Norte

Decathlon inaugura tienda en
 Cuautitlán Izcalli Arco Norte 
*Contempla una inversión de siete millones de pesos
La tienda de artículos deportivos se instala en un espacio de 4000 metros cuadrados ubicado sobre autopista Mèxico Querétaro 
Lino Calderón 

Cuautitlán Izcalli.-Con una inversión de siete millones de dólares, la cadena francesa de ropa y artículos deportivos Decathlon inauguró su tercera tienda en México, en este caso en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli en la Plaza Arco Norte, con una concurrida asistencia de deportistas y gente involucrada en la industria del deporte en nuestro país.
En entrevista,  el director general de la firma en el país, Eric Fortune , dijo que "La empresa ha decidido tomar de invertir en México en un importante y delicado momento económico por el triunfo en Estado Unidos del magnate Donald Trump, porque los empresarios franceses creen que los mexicanos representan un gran mercado, que tiene un gran futuro por ello seguiremos invirtiendo en el país. 
La filial Decathlon Arco Norte del grupo francés Mulliez abrió en un espacio de 4000 metros cuadrados ubicado sobre la autopista México Querétaro con una oferta de 20 marcas exclusivas y 60 colaboradores. Marcas deportivas europeas y mexicanas de alta calidad. 
El directivo aseguró que con el fin de hacer más accesible la práctica deportiva entre los mexiquenses,  la  compañía de origen francés y líder mundial en diseño, venta y distribución de material deportivo, Decathlon, inauguró su primera sucursal en el Estado de México en Hacienda Sierra Vieja 2, local 1, nave A, Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli.
Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de Decathlon en México, que ya cuenta con dos tiendas en el país; una en el Estado de Querétaro y otra en la Ciudad de México. De esta manera, Decathlon Arco Norte abre sus puertas a partir de mañana con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.
El acto inaugural contó con la asistencia de la Embajadora de Francia en México, la Sra. Maryse Bossière; el Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Lic. Fernando Cañas Alva; el Sr. Eric Fortune, CEO de Decathlon México; el Sr. Juan José Casado González, Director de la tienda Decathlon Arco Norte; como embajadoras de esta sucursal, a las atletas Dunia Camacho Marenco, la nadadora con Síndrome de Down con mayor número de medallas en la historia de México y Alicia Ibarra Barajas, maratonista y medallista paralímpica en la disciplina de atletismo, así como de otros invitados especiales.
La llegada de Decathlon al Estado de México se negoció durante una gira de trabajo que realizaron por España el actual gobernador del estado de México Eriviel Avila y donde se le prestaron todas las facilidades para la concreción la tienda y  decenas de empleos en Cuautitlán Izcalli.
Entre los servicios que ofrece esta nueva tienda se encuentra el Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.com.mx y la posibilidad de recogerlos en sitio o solicitando envío a domicilio a cualquier punto de la República Mexicana.  
Esta nueva sucursal cuenta además con un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo, garantía de 2 años en todos los productos, tarjeta de membresía Club Decathlon sin ningún costo y mucho más, todo ello para conseguir una satisfacción plena de su clientes deportistas. 
 "Estamos muy contentos de poder abrir las puertas de Decathlon en el Estado de México; queremos ser la opción para incentivar a los más de 16 millones de mexiquenses a que disfruten del placer y los beneficios del deporte a través de una amplia oferta de productos en los que prime una excelente relación calidad-tecnicidad-precio", destacó  Eric Fortune, CEO Decathlon México.
"Abrimos las puertas de esta tienda con mucha ilusión y estaremos muy agradecidos con todos los clientes que quieran compartir la pasión por el deporte", explicó Juan José Casado, Director de Decathlon Arco Norte. "Invitamos a todos los clientes, usuarios deportistas y habitantes de Cuautitlán Izcalli y las áreas cercanas a visitar nuestras nuevas instalaciones", puntualizó. 
Los planes de expansión de la empresa en México a medio y largo plazo tienen como propósito tener presencia en todo el país, dando un paso más en su sentido de empresa de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.  La apertura de la primera tienda en el mundo se remonta a 1976 en el norte de Francia. En 2013 se inauguró la número 100 en España.
A la fecha la cadena cuenta con más de mil puntos de venta en 28 países y alrededor de 70 mil colaboradores a nivel mundial. Francia concentra el 35 por ciento de todas las tiendas a nivel internacional con 301 puntos de venta; le siguen China con 168; España con 137, e Italia con 107.
Al cierre de 2015 las ventas mundiales de la empresa ascendieron a 9.1 billones de euros, mientras que en 2014 fueron de 8.2.
Decathlon contará con artículos para 60 deportes entre sus más de 20 marcas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design