Segob declara zona de desastre a 14 municipios de Guerrero

Segob declara zona de desastre a 14 municipios de Guerrero
Por el sismo de 6.1 grado Richter del pasado 15 de noviembre en Guerrero, la Secretaría de Gobernación declaró, en el Diario Oficial de la Federación, como zona de desastre natural a 14 municipios del estado
Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) declaró como zona de desastre 14 municipios de Guerrero por el sismo de 6.1 grado Richter, ocurrido el pasado 15 de noviembre.
La declaratoria de desastre natural, publicada este viernes en el Diario Oficial de la Federación, se expide para efectos de poder acceder a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), de acuerdo a lo dispuesto por la Ley General de Protección Civil.
La zona de desastre abarca los municipios de: Ajuchitlán del Progreso, Apaxtla, Arcelia, Chilapa de Álvarez, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pungarabato, San Miguel Totolapan, Taxco de Alarcón, Tepecoacuilco de Trujano, Tlalchapa, Tlapehuala y Zirándaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design