La SC entrega camino rural San Juan Atenco- Guerrero

San Juan Atenco.- A pocas horas para concluir con el sexenio del gobierno federal encabezado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, dependencias apresuran la entrega de obras realizadas con recurso de la federación; el centro de la SCT en puebla puso en marcha 1.2 kilómetros de carretera en el municipio.
Con la presencia del delegado de la SCT Roberto Grajales y el edil de San Juan Atenco, Edgar Medina Vargas, fue cortado el listón de este tramo carretero conocido como "camino rural San Juan Atenco-San José Guerrero con una inversión de 4 millones 56 mil pesos recurso 100% federal.
Este trabajo corresponde a la modernización y ampliación de caminos rurales, consistente en la mejora de terracerías, obras de drenaje, pavimento, señalamiento, en el cual se generaron 70 empleos directos y 20 indirectos.
Un aproximado de 19 mil habitantes de San Juan Atenco y Chalchicomula de Sesma se ven beneficiados en sus actividades socioeconómicas que se generan en la región dando mayor fluidez y seguridad al transporte que antes transitaba en terracerías, con este tramo carretero hay un ahorro de 8 minutos en su recorrido.
A 48 horas para concluir con la administración encabezada por Felipe Calderón, el delegado de la SCT en Puebla Roberto Grajales Espina, aseguró que se cumplió con las metas en materia de infraestructura carretera.
"Nos encontramos en el cierre de sexenio, en infraestructura carretera se invirtieron más de 18 mil millones de pesos, en construcción, modernización y conservación siendo este un logro de los mexicanos pues se ve que los impuestos están trabajando", apuntó Roberto Grajales, delegado de la SCT, en Puebla.
Por su parte el edil de San Juan Atenco, Edgar Medina Vargas destacó que los municipios pequeños también merecen crecer y parte de ello es la infraestructura carretera "el recurso de esta obra es federal por eso quiero agradecer que hoy san Juan Atenco está conectado vía carpeta asfáltica en el 100% de sus comunidades, crecemos con carreteras aptas para llegar a nuestro trabajo", dijo el munícipe.
En el sexenio federal que esta por terminar Edgar Medina Vargas, reiteró que se aprovecharon programas como el Tres por uno migrante, así como el recurso federal con el cual se logró la construcción de un campo de fútbol con una inversión de 2 millones de pesos.
"Este tipo de acciones dejan en claro que el gobierno federal del presidente Felipe Calderón, llegó a las comunidades más pequeñas del país" concluyó el edil Edgar Medina Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design