Hombres asesinados en la Benito Juárez eran colombianos: PGJDF

Hombres asesinados en la Benito Juárez eran colombianos: PGJDF

 El titular de laProcuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que los dos hombres que fueron asesinados la madrugada del viernes pasado en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, eran ciudadanos colombianos.

El funcionario capitalino indicó que José Ricardo Quintero y Valdemar Muñoz, de 31 y 26 años, fueron detenidos en agosto pasado durante un operativo de la Policía Federal Ministerial realizado en el Country Club, delegación Coyoacán.

En dicho lugar, les fueron asegurados 47 kilogramos de jabón en polvo, que en su momento se presentaron como cocaína y 14.6 gramos de mariguana.

Rodríguez Almeida precisó que luego de levantar la orden de arraigo federal en contra de los detenidos, hace aproximadamente un mes, los dos sujetos perdieron la vida en una fiesta privada realizada en la delegación Benito Juárez.

La PGJDF puntualizó que la investigación del doble crimen está con ciertos avances y en su momento dará a conocer los detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design