Publica Martí Batres su carta de renuncia al PRD


Martí Batres presentó desde octubre su renuncia ante el Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática

Martí Batres presentó desde octubre su renuncia ante el Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática | Foto: Notimex

México, DF.- A pesar de que el diputado Martí Batres presentó desde octubre su renuncia ante el Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benito Juárez, este lunes hizo pública la carta a través de su cuenta en Twitter.

Tras mencionar en diferentes momentos del día que se encontraba en el Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el legislador dio a conocer una fotografía con el documento que lleva el sello de recibido del PRD en la delegación Benito Juárez.

"Por este medio presento mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática, del cual fui fundador y al que agradezco profundamente estos 23 años de lucha y de compañerismo", señala en su carta fechada el 26 de octubre.

En la misiva dirigida "a quien corresponda" reconoce las aportaciones del PRD a la sociedad mexicana y señala que seguirá viendo al partido del sol azteca como "un aliado fundamental de las grandes causas".

El texto de tres párrafos recibido en la misma fecha en que fue redactado añade que para Batres Guadarrama "es necesario un nuevo impulso transformador en la vida de nuestro país".

En ese sentido anuncia que se integrará a la construcción de Movimiento Regeneración Nacional, cuyos integrantes decidieron convertirlo en partido político.

La cuenta en Twitter @martibatres reproduce el anuncio que el propio legislador hizo el domingo, con el que hace pública su renuncia, a pesar de que la carta fue recibida en el PRD de la delegación Benito Juárez por una persona de nombre Isabel Gómez hace casi un mes.

Ni en su cuenta en Twitter ni en la carta de renuncia Martí Batres hace referencia alguna a su posición como diputado federal, si acaso señala que actuará de manera independiente una vez que renunció al partido del sol azteca.

Batres Guadarrama participó este lunes en el Congreso Nacional de Morena, que se realizó en las instalaciones del deportivo Plan Sexenal en la ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design