Presentan el programa “Discutamos México”

Presentan el programa "Discutamos México"
*Se trasmitirá a partir del 25 de enero en radio y TV
Lino Calderón

El proyecto "Discutamos México" es un doble llamado a discutir entre nosotros y discutir sobre nosotros. Tiene dos ejes centrales: uno histórico y otro temático. Será un año completo de discusión seria, cuidadosa, respetuosa, pero apasionada, dijo el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal quién añadió que se iniciará su transmisión el próximo lunes 25 de enero. Serán 147 programas que pasarán por la televisión y radio del Estado y por internet,
En presencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el funcionario, pidió discutir México juntos con apertura, con crítica y autocrítica, con capacidad de soñar con los ojos abiertos, "de vernos en el espejo del pasado y en el horizonte del futuro desde el crisol del presente".
Durante la presente del programa Discutamos México, ayer al mediodía en el acceso del Museo Nacional de Antropología e Historia, dio pormenores de estas transmisiones que se harán durante todo 2010 tres veces por semana, de 20 a 21 horas, lunes, martes y miércoles por Canal 11 a través de su frecuencia abierta y por cable y vía satélite a los Estados Unidos.
Estos tres programas semanales serán retransmitidos a la misma hora jueves, viernes y sábados por el canal 22.
Los domingos a las 20:30 horas, Canal 11 transmitirá un resumen semanal de lo mejor. Simultáneamente, Televisión Educativa hará lo propio a través de Aprende TV, que se ubica en el canal 412 de Cablevisión en el Distrito Federal y en más de 392 sistemas de televisión por cable en la República a través de la red Edusat.
Radio Educación transmitirá los programas martes, miércoles y jueves a las 15:30 de la tarde en su frecuencia vierta en el Distrito Federal y vía Internet.
Las transmisiones del IMER serán en diversos días y horarios.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design