Nuevo procesador Tegra de NVIDIA llena de poder a las tablet

 

NVIDIA presentó dentro del CES su Procesador de Nueva Generación Tegra, el primer procesador del mundo para la web móvil, especialmente diseñado para las necesidades de alta resolución de las tablets.

 

Los consumidores han estado esperando una verdadera experiencia de Internet portátil, de alta resolución y sin compromisos. El nuevo procesador Tegra de NVIDIA ofrece eso combinando la navegación veloz, transmisión de video 1080p y la aceleración de Adobe® Flash® Player 10.1 con una interfaz de usuario 3D inmersiva y baterías de alto rendimiento.

 

"Sin duda, 2010 será el año de la tablet", dijo Tim Bajarin, Presidente de Creative Strategies, Inc. "El nuevo procesador NVIDIA Tegra tiene una serie de características únicas, vitales para las tablets – navegación Web veloz con páginas que se cargan completamente, gráficos sin compresión, interfaz de usuario ágil y video HD – todo con una duración de la batería que sólo hemos visto en los teléfonos celulares".

 

Ocho procesadores independientes son claves para las capacidades de Tegra, incluyendo la primera CPU de núcleo dual para aplicaciones móviles. Estos procesadores se utilizan juntos o de forma independiente para optimizar siempre el uso de la energía. Con su diseño de ultra baja energía, Tegra ofrece más de 16 horas de video HD o 140 horas de música – con una sola carga.1

 

 





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design