Iniciaz ProData Consult programa de contratación de Especialistas TIen freelance

Freelance, solución real para el ahorro en recursos humanos especializados en TI.
México, D.F., 8 de enero de 2010. "Contratar consultores con experiencia reconocida que por su conocimiento eliminan la curva de aprendizaje durante la implantación de un proyecto de TI  y generan resultados exitosos, es parte del concepto de servicios freelance que ofrece ProData Consult.", señaló Marcela Hurtado, Directora General de ProData Consult México.
Al contratar colaboradores bajo el concepto freelance, tanto empleador como empleado logran un ganar-ganar. Para las empresas significa una reducción de costos,  una reducción de la carga laboral y un mayor enfoque en su negocio principal mientras que el consultor mantiene su independencia profesional y libertad de escoger los proyectos de su interés.
Los costos laborales como pagos quincenales, aguinaldos, primas vacacionales, utilidades, seguro de gastos médicos mayores y demás, se convierten en una carga cuando las empresas que contratan consultores fijos finalizan sus proyectos de TI y los tienen inactivos hasta que los puedan asignar a otro proyecto. En lugar de transformar a las empresas en corporaciones competitivas y rentables, esto afecta al  presupuesto por el alto costo del capital humano.
"Para las empresas, el modelo freelance que maneja ProData Consult es la opción que permite contratar al personal calificado y capacitado, permitiéndole administrar mejor sus recursos e invertir en nuevas tecnologías.", agregó la ejecutiva.
En el caso  de los expertos calificados, aquellos que cuentan con más de 5 años de experiencia, que desean independizarse y trabajar bajo proyectos administrando su tiempo, el formar parte de la red de consultores de ProData Consult les genera un valor agregado al tener a alguien promoviendo sus servicios mientras están en proyecto. 
Bajo este concepto, ProData Consult México, cuenta actualmente con una base de 600 consultores independientes los cuales ha colocado en proyectos en empresas de todo tipo que requieren de personal calificado para desarrollar proyectos con un grado superior de especialización en un corto periodo de tiempo.
"Para el consultor independiente, especializado, con un alto nivel de conocimientos y experiencia en una tecnología específica, ProData Consult le ofrece la opción de ser parte de la red más importante de consultores elite, donde el área comercial trabaja para acercar al consultor al proyecto indicado para él.", finalizó Hurtado.
Países como Dinamarca, Suiza, Alemania, Estados Unidos, por mencionar algunos son claros ejemplos exitosos que trabajan y se benefician  con  la metodología freelance, ya que dejan los asuntos de TI en manos de los expertos y a su vez se enfocan en lo más importante: SU EMPRESA.

ProData Consult: Para los expertos en TI que 
quieran mucho más de un proyecto
www.prodataconsult.com.mx
Acerca de ProData Consult México
Es la Unidad Estratégica de Negocios de Corporación CIMA-CI, dedicada a recursos humanos en Tecnologías de Información. Su modelo de negocio danés concentra a los mejores expertos en TI independientes para colocarlos en proyectos de alto valor. 
Acerca de ProData Consult 
ProData Consult, con sede principal en Dinamarca y representada en varios países alrededor del mundo, es una empresa que administra una red global de consultores independientes en Tecnologías de Información que cuenten con más de 5 años de experiencia. Con un enfoque orientado a la calidad ofrece una amplia gama de perfiles especializados en el área de TI que incluyen análisis, diseño, arquitectura y desarrollo de software, administración de bases de datos y gestión de proyectos.
Para pertenecer a la red internacional de ProData Consult, ingresa a: http://www.prodataconsult.com.mx – Contact – Become a ProData Consultant o solicita más información en el 1204 6780 o manda un mail a sheine@prodataconsult.com.mx.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design