Acelera Telefonica trabajo voluntario en Haití

FUNDACIÓN TELEFÓNICA y SUS VOLUNTARIOS, CON HAITÍ

Madrid.- Fundación Telefónica, a través de su programa Voluntarios Telefónica en España, presta varios terminales vía satélite a ONG's españolas que ya están dando su apoyo a los damnificados de Haití.

Algunas de estas organizaciones, como Mensajeros de la Paz, Infancia Sin Fronteras , Solidaridad Internacional, Bomberos Unidos Sin Fronteras y Paho (Panamerican Health Organisation), cuentan con estos teléfonos vía satélite que servirán para estar en contacto con los cooperantes desplazados a Haití.

Asimismo, se está diseñando un plan de ayuda a medio y largo plazo, basado en las demandas que estamos recibiendo de las organizaciones desplazadas al terreno y con las que se está en contacto constante.

Por su parte, también los diferentes países de Latinoamérica, desde sus sedes de Fundación Telefónica, llevan días organizando a los Voluntarios para dar su apoyo a Haití.
Diez empleados de Brasil embarcaron voluntariamente el pasado día 16 de enero, en aviones de la Força Aérea Brasileira, con el fin de ayudar a instalar un sistema de emergencia y reestablecer las comunicaciones en el terreno.

Venezuela, por su parte, está recolectando pañales, leche de larga duración y dinero en efectivo para la adquisición de productos esenciales que, en alianza con la red de acción social de la Iglesia Católica, harán llegar a Haití.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design