Iztacalco e Insuce, unidos por el deporte

Armando Quintero Martínez promoverá la activación física y la salud de los iztacalquenses por medio del Instituto Superior de Ciencias Empresariales y Deportivas

La alcaldía Iztacalco y el Instituto Superior de Ciencias Empresariales y Deportivas (Insuce) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual promoverán a partir de este sábado la activación física y los mejores hábitos alimenticios de todos los iztacalquenses.

Sin duda, esta alianza suscrita el jueves 17 de febrero en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía Iztacalco favorecerá la puesta en marcha de diversos proyectos que facilitarán las prácticas profesionales y el servicio social de los alumnos y egresados del Insuce, proyectando sus conocimientos en la sociedad iztacalquense.

El acto fue presidido por el alcalde Armando Quintero Martínez y el director general del Insuce, Miguel Ángel Solares Rodríguez, con Martha Eugenia Albores, directora general de Desarrollo Social de Iztacalco; Héctor Arturo González, director del Plantel Centro del Insuce, y Juan Zárate, coordinador de Derechos Recreativos de la alcaldía, como testigos.

La idea es generar, promocionar y fomentar en la alcaldía Iztacalco la formación y actualización de personas que practican deporte y buscan un estilo de vida saludable por medio de la nutrición deportiva, con la finalidad de brindar orientaciones que garanticen una atención de calidad desde la prevención y canalización oportuna, hasta la toma de decisiones de manera ética y responsable.

Promover y fortalecer el deporte y la nutrición deportiva con talleres teórico-prácticos que generen la activación físico-deportiva de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores es fundamental en la Alcaldía Iztacalco, para prevenir lesiones y el cuidado de la salud con los avances más actuales e innovadores en materia deportiva.

Por ello, a partir del sábado 26 de febrero se realizarán cursos y talleres que permitan la profesionalización de quienes de manera empírica practican deporte, con la intención de reafirmar y actualizar sus conocimientos y aprovechar el potencial de ambas instituciones en materia de desarrollo social e impacto en las condiciones de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design