Justiciero mata a dos asaltantes de transporte público en Tlalnepantla

Justiciero mata a dos asaltantes de
 transporte público en Tlalnepantla 
*Intentaron asaltar a los pasajeros, a la altura de la estación San Rafael del Tren Suburbano, en Tlalnepantla, pero un usuario les quitó la vida. 
Redacción 

Fue un capítulo más de la violencia y el hartazgo en el Estado de México, un hombre justiciero, aparentemente militar fustró un asalto a una unidad de pasajeros en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México; intentaron robar y terminaron muertos.
De acuerdo con información de medios nacionales, el usuario se levantó de su asiento cuando los presuntos criminales comenzaron con el atraco, a la altura de la estación San Rafael del Tren Suburbano, y comenzó un tiroteo.
Los ladrones, ahora muertos, habrían estado acompañados de un tercer cómplice, quien logró escapar rumbo a la avenida Prolongación Hidalgo, en la colonia Tlayapa.
Horas antes  un sujeto intentó asaltar en Naucalpan, Edomex, pero se topa con un militar armado y termina baleado
El hombre que mató a los sujetos escapó. Al cierre de este texto, no se saben más datos sobre su identidad.
El 13 de julio, otro intentó asaltar a un militar y terminó muerto en calles de Naucalpan, en el Estado de México.
De acuerdo con información de medios locales, el criminal, de aproximadamente 30 años de edad, arribó en una motocicleta a la avenida Parque de Chapultepec, en la colonia El parque, y amenazó a un conductor, quien desenfundó un arma y disparó.
El "justiciero" escapó del lugar antes de que autoridades arribaran. La gente que circulaba por la zona aseguró que se trataba de un elemento de las Fuerzas Armadas. El cadáver del supuesto ladrón quedó tendido en el pavimento.
Cabe resaltar que el pasado, 12 de julio, un presunto asaltante murió luego que un pasajero de microbús le disparara al interior de una unidad que circulaba por el Eje 3 Oriente en la delegación Iztacalco, de la Ciudad de México.
Según versiones de testigos, a la altura de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, tres sujetos subieron al camión y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.
En un instante, uno de los usuarios del transporte público sacó una pistola disparó en contra de uno de los presuntos delincuentes, quien murió en el lugar. Los otros dos, lograron escapar con parte de las pertenencias incautadas.
Tras ello, policías capitalinos acudieron a la zona para levantar el cadáver e iniciar las primeras investigaciones.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design