Seré candidato al gobierno de la CDMX con o sin Morena: Monreal

Seré candidato al gobierno de la CDMX con o sin Morena: Monreal

Ricardo Monreal Ávila planteó a los órganos de Morena dos opciones para reponer el proceso para la definición del coordinador de ese partido político en la Ciudad de México.
El jefe delegacional en Cuauhtémoc propuso por un lado una encuesta base, acompañada de dos más "espejo" y quien resulte líder en los tres estudios, "así sea por décimas", tendrá el reconocimiento pleno en dicha posición. Este ejercicio, indicó, sería organizado por Morena.
En una declaración desde la explanada de esa demarcación, el exgobernador de Zacatecas sugirió por otro lado una consulta ciudadana a población abierta.
Explicó que dicha consulta sería organizada, vigilada y validada por "la autoridad electoral" o por un consejo de organizaciones no gubernamentales ciudadanas independientes con experiencia en observancia electoral.
Aclaró que reponer el procedimiento no significa que "me den a mi la coordinación, sino fortalecer la confianza de la ciudadanía en Morena y demostrar que no somos iguales que los demás".

    

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design