miescape.mx presenta escapada gastronómica en la ciudad de México

 miescape.mx presenta escapada gastronómica en la ciudad de México

Concepto de servicios turísticos que ofrece experiencias de viaje más allá que solamente opciones de hoteles y transporte
miescape.mx promueve el turismo en nuestro país de forma única para viajeros
Con miescape.mx dejarás de ser un turista para convertirte en un verdadero viajero

Junio 2015.- miescape.mx, la nueva marca de turismo de grupo ADO, es una alternativa fresca y de gran contenido turístico con información diferente y enriquecedora de México que promueve escapadas con un sentido viajero.
miescape.mx nace de la necesidad de verdaderamente conocer México con todo su brillo y esplendor. Es un servicio que ofrece a sus viajeros experiencias de vida, es decir,  formas diferentes de disfrutar la gastronomía, la cultura, la arquitectura, las playas y el  entretenimiento, tanto en los lugares que ya conocen como en aquellos que ni se imaginan. 
Los viajeros solo tienen que ingresar www.miescape.mx para comenzar con sus escapadas.
miescape.mx sale de las actividades turísticas tradicionales y  los lleva a lugares insólitos. Miescape.mx es la opción perfecta para darle la vuelta a la rutina y a darse cuenta que las oportunidades están al  alcance de todos. Presenta opciones de viaje alrededor de toda la república mexicana con diversas gamas de escapadas. Se encuentra disponible en diversas partes de la República Mexicana.
Para este verano miescape.mx promueve escapadas estrella a Puebla (Africam Safari), Villahermosa (Ruta del Chocolate), Chetumal (Bacalar, Cenote Azul) Xalapa (Día extremo en Jalcomulco) y Campeche (Edzná nocturna, luz de los Itzaes). En cualquier destino que los viajeros elijan es un hecho que explorarán tesoros históricos, culturales, gastronómicos y naturales de gran importancia para el país.
Con todo esto miescape.mx invita a los turistas a convertirse en viajeros, a que el final de cada viaje sea el inicio de uno nuevo, disfrutando experiencias de vida y promoviendo el turismo en México de una forma única.



miescape.mx los invita a visitar su página: www.miescape.mx
Facebook:/MiEscape.mx, Twitter: @miescapemx



Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design