Vicios del PRI y PAN en Tlalnepantla enturbian proceso electoral

Vicios del PRI y PAN en Tlalnepantla enturbian proceso electoral


* Incertidumbre política fortalece el proyectó del Partido Encuentro Social


         Una vez más, el amañado y sucio actuar de los partidos políticos en el Estado de México, ha traído como consecuencia que el Tribunal Electoral del Estado de México, cancele el registro de la planilla de Acción Nacional en Tlalnepantla.

         Con esto, se demuestra que la ambición del poder de los intereses mezquinos de los políticos de los que se dicen "políticos consolidados" en Tlalnepantla, tanto del Partido Revolucionario Institucional como de  Acción Nacional, han llevado a la perversión política y electoral, toda vez que ahora el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió cancelar y realizar una nueva designación de la planilla de candidatos al ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.

         La resolución del TEEM, sentencia que sólo,los,participantes en la contienda interna del Partido Acción Nacional, tendrían que designar sólo a los militantes del PAN y no con la coalición del Partido del Trabajo.

        La acostumbrada violación de los derechos políticos electorales de
L ciudadano local, en este caso de los tlalnepantlenses, tanto del PRI como del PAN, pone en evidencia los malos manejos internos y cupulares de sus eternas dirigencias.

        Cabe  recordar que recientemente el el Partido Revolucionario Institucional, violentó la ley electoral en términos de equidad de género, lo que le costó que e TEPJF le cancelara su primer planilla de candidatos y le ordenara la reposición del procedimiento, ahora si, invitando a las mujeres.

          Este cáncer político de los partidos en Tlalnepantla, no le da confianza ni garantiza que la ciudadanía pueda emitir su sufragio por ninguno de éstos.

      Toda esta situación de los partidos tradicionales, están ocasionando incertidumbre electoral lo que viene a fortalecer el proyecto político ciudadano en Tlalnepantla que construye el Partido Encuentro Social en su fórmula de candidatos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design