Pide Peña Nieto evitar confrontación rumbo a 2012

n1_400_18
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a los partidos y actores políticos para que eviten el encono y la confrontación ante la proximidad de las elecciones presidenciales. "Ese ambiente se estará dando en los próximos meses y lo único que esperamos es que en los partidos políticos haya un debate claro en el discurso, pero también se eviten las campañas degradantes y sucias para establecer la competencia política", dijo.
El mandatario mexiquense también exhortó los aspirantes a la candidatura presidencial para que actúen con apego a la ley.
"Los actores que tienen este interés están en la obligación y exigencia de ser respetuosos de la legislación electoral", señaló en entrevista posterior a la inauguración de la XVIII Asamblea Internacional de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal (Anomac).
Sobre la deuda de Coahuila, aseveró que se está usando como parte de la disputa rumbo a 2012, para generar una mayor confrontación política.
"Los temas financieros de cada estado deben abordarse y ventilarse en el marco financiero", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design