Cierra campaña concejal para Tlalpan, Mariana Hevia Araujo con propuestas concretas

Cierra campaña concejal para Tlalpan, Mariana Hevia Araujo con propuestas concretas

Noel F. Alvarado

         La candidata a Concejal, a la alcaldía de Tlalpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Hevia Araujo mantiene las mejores propuestas en seguridad, salud, educación y desarrollo social, pues para ella, primero están los niños, niñas y jóvenes; adultos mayores, madres solteras y todos los habitantes de esta demarcación en vulnerabilidad. Por ello, asegura que ganarán este próximo primero de julio.
         La joven candidata, de familia priista, mantiene una carrera política con mucho futuro y, durante su cierre de campaña reiteró que es ella, la que tiene las mejores propuestas para dar seguridad a todos los habitantes de Tlalpan y, se comprometió a trabajar arduamente en busca de soluciones eficientes para que las familias vivan con tranquilidad.
         Mariana Hevia Araujo recorrió todas las colonias de la delegación Tlalpan, donde recibió el apoyo de hombres y mujeres trabajadoras, madres solteras, jóvenes y estudiantes, así como de los sectores político social y de organizaciones sociales, quienes le manifestaron su respaldo toda vez que sus propuestas son las que más convencen.
         Con un lema de "nuestra juventud al servicio de los tlalpenses", Mariana Hevia Araujo, destacó que busca participar en la política de la Ciudad de México de la mano de los ciudadanos.
         Dijo que de llegar a ganar este próximo primero de julio, se compromete a supervisar y evaluar las acciones de gobierno; mantendrá el control del ejercicio del gasto público y buscará la aprobación del proyecto del presupuesto de egresos.
         Sobre el tema de inseguridad que priva en la delegación Tlalpan, la candidata a Concejal aseguró que este grave problema sigue en aumento, por lo que "trabajaré arduamente para que los concejales y alcaldesa busquemos soluciones a este tema y gestionaré mayor presupuesto para darle seguridad a los habitantes.
         Comentó que Tlalpan tiene 12 pueblos que producen alimentos orgánicos saludables y libres de pesticidas, al contar con esta riqueza de la naturaleza y, de la mano de la zona urbana "buscaremos fomentar; abrir espacios al comercio; impulsar a los emprendedores y tener en nuestros hogares productos de origen local saludables y sin procesos químicos, porque Tlalpan es uno de los pulmones de la CDMX más importantes".
         Al tocar el tema del agua, la candidata a concejal del PRI a la alcaldía de Tlalpan, Mariana Hevia Araujo, dijo que "el agua no se privatiza, se cuida y es de todos". 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design