En Atenango, ejecutan a un hombre en un billar


En Atenango, ejecutan a
un hombre en un billar

Atenango del Río., Gro.- De varios impactos de bala fue ejecutado la tarde del jueves pasado un vecino de la colonia Postal en la cabecera municipal de Atenango del Río.
Fuentes policiacas de seguridad pública estatal informaron que minutos antes de las seis de la tarde del jueves, a través del C-4 les fue reportada una balacera en el billar Elvira, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Postal en Atenango.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron la ejecución a balazos de un hombre de 44 años identificado en el lugar por sus familiares como Pedro Avilés Olivares.
De acuerdo con información que testigos dieron a conocer a las autoridades, minutos antes llegó al lugar un hombre robusto con vestimenta negra y sin decir palabra disparó en repetidas ocasiones en contra de Avilés Olivares, quien estaba en el lugar tomando cervezas, y posteriormente el agresor huyó del lugar sin que nadie intentara detenerlo.
La víctima tenía impactos de bala en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. Peritos en criminalística y agentes del ministerio público que se hicieron cargo de las diligencias aseguraron en el lugar ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Cerca de las 22:00 horas del mismo jueves concluyeron las diligencias ministeriales y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala, en donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design