¡Venadeado!

¡Venadeado!

*De un balazo en el pecho le quitaron la vida

Alejandro López Arce

Reportero

El cadáver de un hombre fue encontrado sobre una calle la colonia Guadalupe de las Arenas, en Zapata; vecinos aseguraron que lo vieron brincar una barda, momentos antes.

Un misterio encierra la muerte de un hombre que fue asesinado de un balazo en el pecho, en la colonia Guadalupe de las Arenas, del municipio de Emiliano Zapata.

Tirado bocarriba, en un montículo de tierra, quedó el cuerpo sin vida de un individuo quien tenía una edad aproximada de 20 a 25 años; era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, estatura mediana y vestía una bermuda negra, playera gris y tenis negros.

Al respecto, la Policía Municipal informó que alrededor de las 16:15 horas del viernes, les reportaron que en la calle De la Cruz, de la referida colonia, se encontraba una persona herida.

Paramédicos de Emiliano Zapata trataron de brindarle los primeros auxilios al afectado, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido, debido al impacto de bala que recibió en el tórax.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, hasta que llegó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las investigaciones correspondientes.

Los peritos revisaron el sitio, pero no encontraron ninguna evidencia; sólo se dieron cuenta que había manchas de sangre en distintos puntos de la calle.

Algunos vecinos del lugar comentaron que vieron al ahora occiso cuando brincó la barda de una casa, pero no quisieron proporcionar más datos.

Fue a las 17:45 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual, hasta el cierre de esta edición, se encontraba en calidad de desconocido.

Más en esta categoría: « Tres jóvenes intentaron robar una camioneta y fueron baleados Casi cuatro semanas después de ser atacado a tiros, murió en el hospital

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design