Estima FMI crecimiento de México de 4.2% : FCH

Estima FMI crecimiento de México de 4.2% : FCH
Lino Javier Calderón
México podría cerrar este año con un crecimiento económico de 4.2por ciento, de acuerdo con estimaciones del Fondo Monetario Internacional, indica la presidencia de la República.
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que México está saliendo adelante de los efectos de la crisis económica mundial, gracias a los empresarios comprometidos con el país y ha redoblado los esfuerzos para que los más pobres de México puedan superar esta condición antes del 2030.
"Para entonces, vemos también a un México donde cada mexicana y cada mexicano tenga un médico y medicinas, un tratamiento hospitalario a su alcance en caso que lo necesite.
Y un dato muy alentador, pienso que el más importante, es que en el primer semestre del año, de enero a junio, se generaron, ya descontando las bajas, las renuncias y las liquidaciones, en términos netos más de 500 mil nuevos empleos registrados en el Seguro Social; es decir, medio millón de empleos en medio año. Una cifra también muy importante para el desarrollo de México", agregó.
"Es un momento de apretar el paso en México, es el momento de seguir construyendo un México fuerte. México requiere de todos nosotros para fortalecerse día con día. La responsabilidad es ahora de lograr que la recuperación económica, que sí tenemos, ahora se traduzca de manera clara en algo significativo en el bolsillo de los mexicanos, y que en este crecimiento se libere la fuerza creativa y productiva del sector privado nacional", puntualizó.
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments:

Anónimo dijo...

所有的資產,在不被諒解時,都成了負債..................................................................