Profeco-Cancún recibe 25 quejas por suspensión de Mexicana

Profeco-Cancún recibe 25 quejas por suspensión de Mexicana
Angel Iturralde
El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió ayer sábado 25 quejas formales por la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación, informó su delegado, Eduardo Pacheco.
Mencionó que de un promedio de 60 personas que durante la mañana y tarde se presentaron ante los mostradores de la citada compañía aérea para reclamar el servicio que habían contratado con anticipación, sólo 25 promovieron la denuncia formal ante la Profeco.
A lo largo del día las pantallas de la terminal aérea informaron de la cancelación de numerosos vuelos.
Mientras que algunos clientes esperaban con todo y maletas en los pasillos, otros se formaban frente al mostrador exigiendo a los aún empleados de Mexicana que les dieran una solución, y otros más se apresuraban adquirir boletos en otras aerolíneas.
La capital del estado se quedó incomunicada vía aérea pues a las 7:00 horas del sábado partió el último vuelo Chetumal-Distrito Federal y por la tarde ya no hubo otra corrida.
Mediante un comunicado de la compañía se anunció que a partir de las 00:00 horas del sábado empezarían a reducirse las operaciones y recomendó que a los pasajeros que tuvieran programado volar después de este sábado analizaran otras alternativas.
Así también anticipó que daría prioridad a los menores de edad sin acompañantes, a personas con niños menores de tres años, o usuarios con alguna discapacidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design