Confía SHCP en voluntad política en negociación de Paquete 2011

Confía SHCP en voluntad política en negociación de Paquete 2011

Ante la guerra de declaraciones entre el PRI, partido que es mayoría en la Cámara de Diputados y el Presidente Calderón, el subsecretario de Hacienda, José Antonio Meade confió en que prevalezca la voluntad política para que todos los actores políticos sean capaces de construir el Paquete Económico 2011.
El subsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, confió en lograr acuerdos entre todos los partidos políticos y el gobierno federal para aprobar un Paquete Económico 2011 "acorde a las posibilidades reales del país".
Al acudir al Senado de la República para rendir protesta como nuevo subsecretario de Hacienda, José Antonio Meade no quiso dar detalles sobre la propuesta de Paquete Económico del próximo año que esta dependencia elabora.
Aclaró que será respetuoso de los tiempos del Poder Legislativo por lo que será hasta el 8 de septiembre cuando se dé a conocer toda la propuesta.
Ante la guerra de declaraciones entre el PRI, partido que es mayoría en la Cámara de Diputados y el Presidente Calderón, el funcionario de la Secretaria de Hacienda confió en que prevalezca la voluntad política para que todos los actores políticos sean capaces de construir acuerdos.
"La construcción del paquete es siempre pensando en lo que sea mejor para el país, un paquete que permita tener consensos amplio que hemos buscado en los últimos años y que se ha logrado año tras año, en momentos muy complicados le hemos dado al país un paquete responsables y útiles para salir adelante".
Reitero que el gobierno federal se encuentra en el proceso de construcción de Paquete Económico, tomando en cuenta todas las variables a comentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design