La Alcaldesa Nancy Núñez presume avances en seguridad, iluminación y vivienda social en Azcapotzalco

Martín Aguilar

 

A través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que recibió a la Banda irlandesa U2.

 

“En el nombre del amor saludé a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.”.

 

La mandataria explicó que b recibir a U2 en nuestra capital es celebrar la música, el encuentro y la emoción que se vive en cada rincón de esta ciudad.

 

“Somos una ciudad abierta al mundo, vibrante y llena de historias que se comparten desde el escenario hasta sus calles”.

 

¡La #CapitalDeLaTransformación se consolida como el gran corazón cultural del país!.

 

Este miércoles por la mañana U2 llegó a las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar un videoclip.

 

La propia Jefa de Gobierno, Clara Brugada, recibió a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., destacando que la capital es un corazón cultural abierto al mundo.

 

La grabación sorprendió a cientos de habitantes y turistas que presenciaron cómo la banda irlandesa transformó las calles en un set musical. Las imágenes del rodaje se difundieron rápidamente en plataformas digitales, generando entusiasmo y consolidando a la CDMX como epicentro de grandes producciones internacionales.

 

Más allá de la filmación, el gesto de U2 refuerza la identidad de la ciudad como espacio vibrante y diverso, donde la música y la cultura se entrelazan con la vida cotidiana. El Centro Histórico vibró con la energía de la banda y la emoción de sus seguidores, dejando una huella que trasciende lo artístico y conecta directamente con la comunidad 

image.png

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design