Pide Meade a tapatíos convertirse en un ejército en busca del voto

Pide Meade a tapatíos convertirse en un ejército en busca del voto
En Las Pintas, Jalisco, José Antonio Meade, ofreció infraestructura edificativa, carretera y de desarrollo.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de "Todos por México", ofreció la construcción de la Ciudad Creativa Digital y convertir a Jalisco en un polo de desarrollo educativo que multiplique por cuatro las instituciones escolares desde nivel básico hasta profesional en este estado, lo anterior en su visita al municipio de Las Pintas, Jalisco.
Durante la conclusión de sus actividades proselitistas de dos días en Jalisco, el aspirante presidencial reiteró el llamado a la ciudadanía a convertirse en "un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio" y él pueda ser próximo presidente de la República.
En este evento en donde ofreció infraestructura edificativa, carretera y de desarrollo, el candidato pidió a los cientos de asistentes felicitar a su hija Magdalena, quien este lunes cumple 15 años.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design