Apuñalan a reportero afuera del Senado

Apuñalan a reportero afuera del Senado

Por oponerse al atraco, el reportero Iván Saldaña fue herido en la mano izquierda por dos sujetos que lo despojaron de un teléfono celular cuando caminaba por la calle de Madrid, afuera de la Cámara de Senadores.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas, cuando al salir de la Cámara Alta, fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenazas de hacerle daño le exigieron sus objetos de valor.
Como el comunicador se opuso, uno de los sujetos le intentó dar una puñalada en el abdomen, pero como falló, lo volvió a intentar, pero esta vez Saldaña metió la mano izquierda y sufrió una herida de por lo menos cinco centímetros.
Con el teléfono celular en su poder, los maleantes escaparon, en tanto, el reportero volvió a la sede del Senado de la República para recibir los primeros auxilios por parte de personal de esa instancia, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas para que recibiera atención médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design