Cruz Azul se mantiene con vida en la Copa MX

Cruz Azul se mantiene 
con vida en la Copa MX
*Dos goles de Jorge Benítez y uno más de Ángel Mena le dieron la victoria a la Máquina 
*Ahora tendrán que esperar combinación de resultados para ver si califican a las finales Estadio Azul, ante una mala entrada
Redacción 
En lo que fue calificado como una milagro deportivo y diez partidos después Cruz Azul volvió a saborear un triunfo de la mano de Paco Jémez. La víctima fue Querétaro, equipo que ya le había ganado en el primer juego de la Copa MX en la Corregidora, y que está noche lo goleó 3-0 para mantenerse con vida y con posibilidades de calificar a la fase final del torneo.
Ante la urgencia de una victoria, el estratega español no escatimó y mandó a la cancha un cuadro con más tintes de Liga MX. Con todo su arsenal a la ofensiva: Cauteruccio, Ángel Mena, Martín Rodríguez y Jorge Benítez, quien marcó un doblete y volvió a anotar después de más de tres meses de sequía.
El primero cayó temprano en el juego y cuando los Gallos eran mejores. No tenían el balón pero mostraban peligro cada que pasaban la media cancha, sin embargo un error en la salida, le permitió a Mena conducir la pelota, ponerse de frente a la portería en los linderos del área y sacar un derechazo que incrustó pegado al poste derecho del arquero visitante.
Benítez ya había fallado una clara a pase de Caute, pero al minuto 36 el paraguayo no perdonó y una vez más, con un pase del delantero uruguayo, aumentó la ventaja de los locales al minuto 36, ya cuando la Máquina tenía total dominio del juego.
Querétaro no tuvo reacción, en la parte complementaria mantuvo su mismo estilo, el cual por momentos mantuvo a raya a la ofensiva cementera, y en otro error claro en la salida, los dirigidos por Jémez hicieron el tercer tanto con el que cerraron el marcador.
Otra vez Mena robó una pelota que le quedó a Benítez, se perfiló hasta el área, y con el portero encima, logró tocar por arriba para poner el 3-0, que dio tranquilidad completa al entrenador y a la afición que se dio cita en el Estadio Azul.
Con este triunfo, Cruz Azul llegó a cinco unidades, y ahora tendrá que esperar otros resultados para ver si califica como uno de los siete mejores segundos lugares; en tanto los Gallos Blancos, actuales monarcas, y con el liderato del grupo amarrado, ya tiene su lugar seguro en los octavos de final de la Copa MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design