BlacBerrys con musicas de U2



--- El jue 17-sep-09, Adriana Guzman <aguzman@imsmarketing.com> escribió:

De:: Adriana Guzman <aguzman@imsmarketing.com>
Asunto: Comunicado U2 BlackBerry para Distribución
A: "'Adriana Guzman'" <aguzman@imsmarketing.com>
Fecha: jueves 17 de septiembre de 2009, 10:56

 

 

Hola a todos,

 

Adjunto está el comunicado del lanzamiento de una nueva aplicación para BlackBerry, U2 Mobile, es gratis y está disponible en Latinoamérica.

 

Saludos

 

Adriana G

 

 

 

 

 

Waterloo, ON – Septiembre 17, 2009 – U2 y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) tienen buenas noticias para los fanáticos de la música digital que no quieren perderse la experiencia visual que acompaña a los álbumes musicales. RIM anunció hoy el U2 Mobile Album, una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes BlackBerry, que fortalece la experiencia de los álbumes musicales en la era digital. Desarrollado en colaboración con la banda, el nuevo y emocionante U2 Mobile Album brinda una gran experiencia visual con la evolución de contenidos y una dimensión interactiva para el álbum número uno de la banda: No Line On The Horizon. La aplicación gratuita ya está disponible en BlackBerry App World™ y también en www.blackberry.com/u2

 

Reinventando la Experiencia de Álbumes en la Era Digital

El U2 Mobile Album reintroduce una gran cantidad de material, que fue la norma para distribuciones en CD y en vinilo, incluyendo fotos y otra información que acercan incluso más los fanáticos a sus bandas al ofrecerles una imagen más completa del mundo artístico. En la era digital, estos elementos se combinan con listas seleccionables y gran contenido visual. La plataforma BlackBerry, que soporta avanzadas funciones multimedia, conectividad inalámbrica basada en tecnología push, e interactividad social, es muy poderosa ya que soporta un nuevo tipo de experiencia en álbumes musicales para usuarios móviles.

 

"Como seguidores de la música, la banda siempre ha disfrutado de todos los detalles de un álbum o libro desplegable para CD. Ellos quieren que el material visual esté disponible con sus álbumes y esta aplicación es la manera ideal de hacerlo", dijo Paul McGuinness, representante de U2.

 

El nuevo U2 Mobile Album es una aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry, se puede descargar gratis y brinda una rica dimensión visual e interactiva de la música. Contiene un amplio rango de contenido para fanáticos que incluye fotos, videos, entrevistas, noticias, letras y demos de canciones, además de las pistas individuales o el álbum completo que puede comprarse en línea desde el BlackBerry. Se está desarrollando una segunda fase de la aplicación la cual tendrá elementos de redes sociales para conectar a fanáticos en todo el mundo.

 

"Con el anuncio de hoy, estamos reinventando la experiencia de los álbumes musicales para la era digital. Estamos extremadamente complacidos con la presentación del U2 Mobile Album y la oportunidad de ampliar la experiencia musical móvil para los fanáticos de U2 en la plataforma BlackBerry", afirmó Jeff McDowell, vicepresidente de Global Alliances para Research In Motion.

 

 

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

 

# # #

 

Las declaraciones sobre el futuro que aparecen en este comunicado de prensa se han realizado conforme a las disposiciones de privacidad "Safe harbour" que se recogen en la United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando se utilicen en este documento, los términos "intención" y otras expresiones parecidas tienen como fin la identificación de declaraciones sobre el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en suposiciones y en la información de que dispone Research In Motion Limited. Se advierte a los inversores que estas declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres. Los factores más relevantes que podrían dar lugar a que los resultados reales varíen sensiblemente de los manifestados expresa o implícitamente en estas declaraciones sobre el futuro pueden ser, entre otros, posibles defectos y responsabilidades sobre los productos, riesgos relacionados con las ventas internacionales y con posibles fluctuaciones en el cambio de divisas, el inicio o los resultados de un pleito, actos reales o potenciales de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones importantes de los resultados económicos trimestrales de explotación, cambios en la legislación y en la normativa canadiense y de otros países, la continuidad en la aceptación de los productos de RIM, el aumento de la competitividad, los cambios tecnológicos y el desarrollo satisfactorio de nuevos productos, la dependencia de redes de terceros para ofrecer servicios, la dependencia de los derechos de la propiedad intelectual, así como otros riesgos y factores que figuran ocasionalmente en los informes periódicos de RIM presentados ante la United States Securities and Exchange Commission y otras autoridades reguladoras. La Compañía no tiene intención ni obligación de actualizar o de revisar ninguna declaración sobre el futuro, ya se deba a la aparición de nueva información, a acontecimientos futuros o a cualquier otro motivo.

 

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry son marcas registradas en la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar pendientes de registro o ya registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. RIM no asumirá responsabilidad alguna ni asumirá ninguna clase de representación o garantía de cualquier tipo en relación con productos o servicios de terceros.

 





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design