Softland lanza nueva campaña


Softland lanza su nueva campaña para la captación de Canales.

 

México, D.F., 28 de septiembre de 2009. Softland México, empresa multinacional líder en el desarrollo de soluciones de software para la gestión de empresas en Latinoamérica, anuncia el inicio de una campaña para la búsqueda de nuevos canales para la comercialización, implantación y servicio de sus diferentes líneas de productos.

 

"Para la selección de estos canales, estamos en la búsqueda de empresas dedicadas a la integración de soluciones de terceros, empresas de servicio de consultoría de sistemas, de gestión, administrativa, comercial y de manufactura.", señaló José Manuel Téllez, Director Comercial de Softland México.

 

"Con esta estrategia de canal, Softland México busca llegar a nuevos mercados. Actualmente cuenta con un selecto grupo de distribuidores y busca incrementar su base de canales dedicados a la comercialización y servicios de su solución ERP para la mediana y gran empresa. En los próximos días Softland México enviará una convocatoria a las empresas interesadas en participar en este proceso de selección.

 

En otra dirección, en las próximas semanas hará un anuncio que cambiará la forma en que las PyMEs tendrán acceso a una solución empresarial sin recurrir a las soluciones de caja. Por lo que las empresas que actualmente distribuyen ese tipo de productos y les interese crecer su oferta están invitadas a ser parte de nuestro canal.", agregó el ejecutivo.

 

"Con estas acciones Softland México consolida su posición de liderazgo en la oferta de soluciones empresariales que realmente están diseñadas para cubrir las necesidades de automatización de los procesos y mejora de las operaciones bajo esquemas financieros accesibles a las empresas mexicanas:.", finalizó Téllez.

 

 

 

Acerca de Grupo Softland.

 

Con más de 25 años de creación, 12 de la filial en México y presencia en otros 7 países de Latinoamérica, Grupo Softland ha desarrollado soluciones de software de gestión para la pequeña, mediana y gran empresa. Emplea a más de 500 profesionales y cuenta con más de 35.000 clientes. Basando como estrategia ofrecer el software empresarial como un servicio orientado a la realidad local de cada negocio/empresa.

 

informesmex@gruposoftland.com

www.gruposoftland.com/mexico

 

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design