Presentan portal turístico de Querétaro



Querétaro, .- La secretaria de Turismo del estado, Esther Carboney Echave, presentó el portal www.queretaro.travel que permitirá “visitar de manera virtual” los principales atractivos de Querétaro.
La funcionaria confió que al término del año unas 800 mil personas visitarán este portal, que contiene información turística general, un blog de viaje, la agenda de eventos culturales y recreativos, así como conexión con diferentes redes sociales.
“Es muy diferente a tener una página de internet, que siempre hemos tenido. Ahora es un portal que va ayudando, navegando por internet, por diferentes lugares, por el campamento ecoturístico y te enlaza al blog, aL facebook, a googlemap, te hace más accesible la información”, señaló.
Carboney Echave estimó que el portal, que facilitará el acceso a la información y el intercambio de experiencias entre turistas, incrementará la cantidad de visitas al estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design